Skip to main content

Archives

Categories

INNOVACIÓN Y
TECNOLOGÍA

FUERTE APUESTA POR EL DESARROLLO I+D

Industrias Perla mejora y perfecciona los procesos, certificando su sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001, convirtiéndose en pionera en el sector desarrollando sistemas de seguimiento y control de producto. La actualización constante de los procedimientos de calidad, nos permiten progresar y ofrecer un servicio muy satisfactorio para nuestros clientes.

CALIDAD

En la actualidad, estamos desarrollando un proyecto de investigación y desarrollo en colaboración con una empresa de nuestro grupo, Cosferla Industrial, para mejorar la seguridad de las zonas de trabajo en las que coinciden o transitan personas y maquinaria de manutención (seguridad activa y pasiva). 
57

años de experiencia

Desde los inicios y a lo largo de los años, Industrias Perla ha destacado por adaptarse a las nuevas tecnologías adecuando procesos, maquinaria e instalaciones a las necesidades del mercado y del medio ambiente.
iso 9001

certificado de calidad desde 2015

Nuestro sistema de gestión de procesos productivos cuenta desde 2015 con la certificación de calidad ISO 9001 certificado por DNV-GL.
5

Áreas de especialización

En las que destaca nuestro sistema de optimización y eficiencia de los procesos productivos, así como la apuesta por el desarrollo i+d en el diseño de nuestros productos de ingeniería logística y construcción mecánica con los mejores profesionales en nuestro equipo.

2.000

m2 de espacio productivo moderno y seguro

Nuestro constante empeño en perfeccionar nuestros procedimientos y mantener la calidad de nuestros servicios y productos, también implica a nuestras amplias instalaciones, un espacio productivo de 2.000 m2.
40%

más de capacidad productiva

Tras una modernización completa de todas las áreas, hemos ampliado nuestra capacidad productiva un 40%, según el sistema de gestión ambiental de calidad, logrando un objetivo enfocado en aumentar la seguridad en las zonas de trabajo y optimizar el espacio productivo.

con el
medio
ambiente

Hemos adaptado nuestros procesos productivos por nuestro compromiso 

En Industrias Perla tenemos un gran compromiso con el medio ambiente, por lo que hemos mejorado nuestra política de seguridad industrial, desarrollando procesos de calidad con recursos tecnológicos eficientes, favoreciendo el menor impacto medioambiental posible. Nuestra meta es dirigir nuestros procesos hacia una fabricación más respetuosa con el medio ambiente y sostenible al máximo.