Desde 1997, con el crecimiento de nuestra empresa y la evolución de la industria siderometarlúrgica, Industrias Perla mejora y perfecciona los procesos, certificando su sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001, convirtiéndose en pionera en el sector desarrollando sistemas de seguimiento y control de producto. La actualización constante de los procedimientos de calidad, nos permiten progresar y ofrecer un servicio muy satisfactorio para nuestros clientes.
En la actualidad, estamos desarrollando un proyecto de investigación y desarrollo en colaboración con una empresa de nuestro grupo, Cosferla Industrial, para mejorar la seguridad de las zonas de trabajo en las que coinciden o transitan personas y maquinaria de manutención (seguridad activa y pasiva).
En Industrias Perla tenemos un gran compromiso con el medio ambiente, por lo que hemos mejorado nuestra política de seguridad industrial, desarrollando procesos de calidad con recursos tecnológicos eficientes, favoreciendo el menor impacto medioambiental posible.
Nuestra meta es dirigir nuestros procesos hacia una fabricación más respetuosa con el medio ambiente y sostenible al máximo.